Spaguettis con pollo

Hola!
voy hacer una receta, con muy poco aceite, con pollo que es una de las carnes que tiene menos grasa y es más delicada con nuestro estómago y salchichas del país lo más naturales que podáis, se trata de cuidar el estómago,
Necesitaremos:

  • yo pongo, 3/4 de muslos de pollo, cortado en pequeño.(porque esta parte nos gusta más a todos)
  • Cebolla
  • zanahoria
  • puerro 
  • pto. verde y pto. rojo
  • Espaguetis (unos 50grs. por persona).
  • un trocito de jengibre , que luego habrá que sacar.
  • 3 o 4 Tomates que pelaremos.
  • sal.
  • Unas salchichas del país.(lo más naturales que sepáis, yo las compro en la plaza en una parada que te pican la carne delante).
  • Caldo de pollo ( yo suelo tener congelado casero, pero puedes poner de un tetrabric.
Realización :

Resultado de imagen de espaguetis con pollo y salchichasPonemos una cazuela  de barro un poco de aceite de oliva, y doramos a fuego fuerte el pollo y las salchichas sólo para darle color y lo sacamos y  añadimos todas las verduras,a la cazuela las pochamos a fuego lento y cuando estén blanditas, tan poco mucho, añadimos el caldo y lo trituramos, añadimos el pollo , las salchichas y los espaguetis, sal y lo dejamos todo junto  entre 10 y 15 min. lo probamos de sal y cuando creamos que están los espaguetis lo apagamos.
¡Buen  Provecho!!

¡¡Otra forma de hacer pollo con espaguetis!!




Cambiamos de tema:
El otro día  leyendo el periódico leí una noticia, que me llamo la atención y no es la primera vez , que la comentan pero parece ser que no le importa a nadie, yo tengo una cuñada que su cuñado trabaja en en metro y ya me lo había comentado me dijo: te quedarías alucinada de la cantidad de gente que se suicida en el metro y no se  habla de ello.
La noticia era de un lector del periódico y se llamaba, Silencio informativo,
En el 2017, en España se suicidaron 4.000 personas. Homicidios de hombres: 200; violencia de  género: 45. Si los suicidios son 100 veces más numerosos que la violencia de género, ¿porque no se habla más de ello? Parece que hubiera una campaña para ocultar algo tan importante como que se suicidan 4.000 personas al año.
Siento no hablar de algo más alegre, pero noticias así me dan mucha pena, y creo que debería haber gobierno o asociaciones, que se preocuparan un poco de ello igual que se preocupan de la violencia de genero, sino más por que hay mucha mas cantidad de gente.
Un saludo a todos


Comentarios